http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2018/08/picsart_1437546159416.jpgVacaciones, sinónimo de  cambio de actividad

Vacaciones, sinónimo de cambio de actividad

Decía la profesora de Florida, Linda Bloom, que “las vacaciones son una necesidad, no un lujo”, porque, después de un año de ajetreo y de estrés, la mayoría de las…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/04/Sangüesa.pnghttp://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/04/Sangüesa.pngSangüesa y las elecciones

Sangüesa y las elecciones

Sorprendentes los resultados de ayer. Increíbles para algunos, a nivel nacional. En clave Navarra, con sus agridulces. Analizando el resultado de Sangüesa con las cifras expuestas, el resultado es que…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/05/p-benjamín.jpgP. Benjamín Ayechu

P. Benjamín Ayechu

Una institución educativa ultramarina, de la hispana república de Panamá, se nos ha marchado hace unos meses, en concreto en el 13 de enero pasado, el padre Benjamín Ayechu Garde….

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/05/foto-noticias.jpgDel apocalipsis, a la mierda

Del apocalipsis, a la mierda

No es que me entusiasme precisamente la escatológica referencia, pero a la vista de lo que hay no queda otra. Es lo que está dando de sí ésta campaña, donde…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/05/IMG-20190526-WA0000.jpgSangüesa en las municipales

Sangüesa en las municipales

Pues ya tenemos unos resultados más o menos fiables. A la espera de ver publicados los resultados oficiales en la web del Ministerio del Interior, que se supone son las…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/06/ignatius.jpgTxibite

Txibite

Cuatro largos años el nazionalismo ha gobernado Navarra. Años de Skolae, de sablazos en la renta, de euskera por cojones, y de un largo suma y sigue de despropósitos que…