http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/01/2019011421071932054.jpgQue viene el lovox

Que viene el lovox

Y así está Navarra. Cogiendo carrerilla para las próximas elecciones, promete no aburrirnos en ésta recta final. Los vendedores de palomitas se frotan las manos. Por un lado tenemos a…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/08/denavarra4.jpgDe Navarra III- Pompaelo y Veleia

De Navarra III- Pompaelo y Veleia

. Pompeiona, Pompeiopolis, Pompluna y un largo listado de nombres que ostenta nuestra capital a lo largo de su longeva historia. Tras su fundación por las tropas de Pompeyo el…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/08/de-navarra-II.jpgDe Navarra II- La Hispania romana

De Navarra II- La Hispania romana

Un lastre que el estudio de nuestra historia acarrea desde la romanización es la interpretación de los textos clásicos. Autores como Ptolomeo ó Estrabón son recurrentes en los estudios publicados…

Todos a votar

Todos a votar

Llegando a la recta final…y menudo panorama. La política tradicional en franco declive, no logra convencer. El abanico de siglas bicolor intenta mantenerse a toda costa, suplicando el voto de maneras insólitas hasta ahora

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2018/11/todo-por-la-patria.jpgBarkos desea echar a la Guardia Civil de Navarra

Barkos desea echar a la Guardia Civil de Navarra

La presidenta del Gobierno nunca da puntadas sin hilo y en sus objetivos siempre hay una segunda intención. Quiere rematar la legislatura con acciones impactantes de forma que los futuros…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2018/02/EncapuchadoWEB.jpgY de complejo, Delincuente

Y de complejo, Delincuente

No dejo de encontrarme por estos mundos cibernéticos, personas, o seres supuestamente humanos, que escriben, debaten, discuten y trolean a sus anchas por las redes, haciendo uso de una falsa…