Primer Aniversario

A las puertas de cumplir nuestro primer año online, las cifras aseguran que Pensamientonavarro.es ha llegado para quedarse.

En esta año han sido registrados 27.494 visitantes únicos,  siendo en su mayoría ubicados en el territorio nacional.

Entre los países extranjeros con más visitas Estados Unidos ocupa el primer lugar, seguido de Perú, Francia y México. Sobre las ciudades españolas, encabeza la lista -como no puede ser de otro modo- Pamplona, seguida de Madrid, Barcelona y Valencia.

En este años hemos contado con la participación de nuestros columnistas de cabecera, Félix Cía, Jesús Tanco, Luis Landa y Rogelio Taboada, sumando las colaboraciones de José V. Alegría y Ana Alba, arrojando un total de 64 artículos publicados.

El artículo con más visitantes únicos recibidos ha sido “El Corpus”, con 4.067 visitantes únicos.

Por secciones, la que más visitas recoge es “Navarros en el Recuerdo”, de Jesús Tanco, siendo el artículo principal el dedicado a “Jesús García Orcoyen”.

En Redes Sociales, Facebook se demuestra como la más activa, encabezando el top de visitas el artículo “El Ayuntamiento y la polla” con 1.716 visitas.

Sólo nos queda daros las GRACIAS a todos vosotros, pues sóis los que hacéis que Pensamiento Navarro siga creciendo día a día.  Anímate a colaborar con la comunidad navarropensante y envíanos tus artículos.

De nuevo, ¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios

comentarios

Publicado por

Admin