Estadísticas 2019

Finalizando nuestro segundo año de existencia, las cifras estadísticas no podrían ser mejores. A lo largo de 2019 se han recibido 107.539 visitas, rompiendo así todas las previsiones de crecimiento.

Se han publicado un total de 46 artículos siendo los autores Jesús Tanco, Luis Landa, Javier Igal y Rogelio Taboada.

La sección «Navarros en el Recuerdo» dirigida por Jesús Tanco se ha declarado como la de mayor continuidad éste año, contando con un constante de visitas recibidas desde todo el territorio nacional y haciendo de ésta sección una fuente indispensable en el campo de la biografía moderna.

La irrupción a inicios de Agosto de la sección «De Navarra» ha catapultado las estadísticas, contando entre sus artículos con el más visitado de éste año. «De Navarra IX-Los Vascones» ha registrado 7.597 visitas, siendo además el más difundido, comentado y compartido en Redes Sociales.

La fidelización de los lectores es otro de los valores en alza, contando con un porcentaje de rebote cuya media supera el 25%, siendo visitadas un mínimo de 2.5 páginas por visitante.

Unas cifras impensables al comienzo de nuestra andadura por las que queremos daros a todos las GRACIAS. Gracias a vosotros éste proyecto navarropensante cuenta con una salud inmejorable, y afronta el nuevo año con optimismo y esperanza.

Vuestas visitas, comentarios y atenciones son el verdadero motor de nuestra web, recibiendo en nuestros correos multitud de felicitaciones, reseñas y colaboraciones, siendo muy significativo para nosotros el que nuestros artículos se sigan periódicamente desde casi todas las facultades de Historia de España, y en multitud de facultades extranjeras, siendo las más significativas por su fidelidad la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el City College of San Francisco Office of International Programs (OIP) respectivamente.

Fidelidad que siendo de agradecer para nada empaña nuestro propósito inicial, que no es otro que la difusión de nuestra cultura, historia y visión actual de la sociedad navarra ante el ciudadano común, pudiendo acceder cualquiera a nuestros contenidos simplemente con click, agradeciendo todas y cada una de las visitas que recibimos independientemente de su procedencia, interés o condición.

Despedimos de tal manera 2019, preparando ya el nuevo año con más ilusión si cabe.

A todos, a todos nuestros lectores:

¡¡¡Mil Gracias!!!

Comentarios

comentarios

Publicado por

Admin