Del apocalipsis, a la mierda

No es que me entusiasme precisamente la escatológica referencia, pero a la vista de lo que hay no queda otra. Es lo que está dando de sí ésta campaña, donde entre la grima, la vergüenza y el asco, casi es mejor pasar el día sin leer nada que lleve tinte político.

Hasta el día hoy, el tercer puesto en desfachatez, pobreza intelectual, desesperación y ganas de hacer el ridículo, voy a concedérselo al Diario de Noticias, por su apocalíptica fijación. En poco más de 24 horas nos ha regalado tres noticias –hasta ahora- usando en ellas como imagen, una imagen de photoshop que muestra un Paseo Sarasate derruido. En escombros. Víctima de una debacle armamentística, que, por si alguien duda de su intencionalidad, en la segunda publicación la titulan del modo: La culpa es de UPN.

Como intentes decir algo, pronto te sale alguno con eso de que “la noticia si la lees…” quitándole mérito al binomio imagen-título, pero ya sabemos que un alto –cada vez mayor- porcentaje de los usuarios de redes no leen las noticias, quedándose nada más con la imagen y el título. Algo que sus seguidores nos demuestran a diario. Hoy sin ir más lejos, comentando la noticia a la que daré el segundo puesto, un usuario de face asiduo del Noticias, me acusaba a mí de haber llamado impresentable al cura de Alsasua. Tocatelospiés. Ante mi sorpresa y reclamación de dónde se me puede leer eso, me remite a mi propio perfil, al compartido de mi artículo de esta web sobre D. Patxi y el impresentable Dieter.

Con dos bemoles a su cargo, ha sabido dejar bien claro que sí, que con el título y la foto les vale. Como diría Julio…y los del noti, lo saben 🙂

El segundo puesto, cómo no, a la estercolada de Echarri, como ejercicio democrático electoral. Con los precedentes de las campanas de Alsasua y la lejía de Estella, hoy se han venido arriba esparciendo estiércol (quiero creer que es de origen animal) como acto previo al mitin del PP en la localidad. No les da la neurona para saber que en que termine el acto, los del PP volverán a sus hogares, quedándose ahí la mierda toda para ellos.

Que si lo miras así en profundidad, lo mismo es lo que realmente quieren. Ver los pueblos de Navarra llenos de mierda para poder proclamarse ellos mismos emperadores del estercolero.

Pero el primer premio se lo lleva de cajón el supuesto artista madrileño que atiende al nombre de Le Frére, que nos regaló anteayer la siguiente noticia:

Un artista pinta un retrato de Santiago Abascal con su propia mierda (la del artista)

No es broma. Se ve que el gachó lo hizo tal cual, ejemplarizando con ello una de mis férreas convicciones, que no es otra que el poder afirmar que las izquierdas democráticas, cada día más, sólo son felices regodeándose en su propia mierda. Lo que ahora ya, incluso se enorgullecen de ello y lo publicitan.

Sudores tras la oreja me entran al pensar en los días que nos quedan, porque estoy convencido de que la cosa no va a quedar ahí. Posiblemente mañana tengamos otro editorial del noticias con la estatua de los fueros mirando al cielo, aleccionando a las jóvenes mesnadas en la lucha contra esa derecha genocida que hay que detener. Porque dudo de que –hablando del tema- la vuelvan a cagar como con el alcalde de Marcilla.

O sí?

Rogelio Taboada

Cantero artesanal, escritor e historiógrafo sangüesino

Comentarios

comentarios

Publicado por

Admin