http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2018/06/636609432272492424m.jpgLa separatista Barkos y sus tics de vascófona y de amor a la ikurriña

La separatista Barkos y sus tics de vascófona y de amor a la ikurriña

La Presidenta de todos los navarros nos prometió que gobernaría para todos y para todas, pero después de tres años estamos viendo que sus actuaciones son sesgadas, partidistas y siempre…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/04/barks-chivite.jpgBarkos y Chivite, un “amor” de conveniencia

Barkos y Chivite, un “amor” de conveniencia

Estos primeros meses del 2019 se están convirtiendo en unas elecciones anticipadas. No se han preocupado de nuestros problemas en mil quinientos días y, ahora, nos ofrecen arrumacos, besos y cariños por doquier.

Todos a votar

Todos a votar

Llegando a la recta final…y menudo panorama. La política tradicional en franco declive, no logra convencer. El abanico de siglas bicolor intenta mantenerse a toda costa, suplicando el voto de maneras insólitas hasta ahora

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/04/Sangüesa.pnghttp://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/04/Sangüesa.pngSangüesa y las elecciones

Sangüesa y las elecciones

Sorprendentes los resultados de ayer. Increíbles para algunos, a nivel nacional. En clave Navarra, con sus agridulces. Analizando el resultado de Sangüesa con las cifras expuestas, el resultado es que…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/05/p-benjamín.jpgP. Benjamín Ayechu

P. Benjamín Ayechu

Una institución educativa ultramarina, de la hispana república de Panamá, se nos ha marchado hace unos meses, en concreto en el 13 de enero pasado, el padre Benjamín Ayechu Garde….

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/05/foto-noticias.jpgDel apocalipsis, a la mierda

Del apocalipsis, a la mierda

No es que me entusiasme precisamente la escatológica referencia, pero a la vista de lo que hay no queda otra. Es lo que está dando de sí ésta campaña, donde…


1 2 19 20