http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/12/DRguPJxWsAAZVeQ.jpghttp://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/12/DRguPJxWsAAZVeQ.jpgUPN se resigna a ser un actor secundario

UPN se resigna a ser un actor secundario

Leía hoy, con cierta desidia, la noticia de la publicación de los resultados de la encuesta encargada por el Parlamento conocida por “Navarrometro”. En realidad mi mente vagaba, sin demasiado…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/11/recondo.jpgHilario Chaurrondo. Religioso paúl y publicista en Cuba.

Hilario Chaurrondo. Religioso paúl y publicista en Cuba.

Vivimos bajo la amenaza del populismo siniestro. También de la puesta en valor de los mártires de la persecución religiosa de 1934-39, con la beatificación el 12 de octubre de…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2019/10/de-navarra-XIX.jpgDe Navarra XIX- Sancho (parte 1ª)

De Navarra XIX- Sancho (parte 1ª)

Listado de Reyes de Pamplona según el Códice Albeldense: ”ITEM NOMINA PAMPILONENSIUM REGUM 1- Sancio rex filius Garseanis regis regnauit annos XX. 2- Garsea filius Sancionis regis regnauit XL et…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/10/pant.jpghttp://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/10/pant.jpgEste pantano es una mina

Este pantano es una mina

Foto: Diario de Navarra Una realidad demostrable. El pantano de Yesa, es un negocio. Será por eso que su coste no para de subir, pese a los yesamasnó. Ciudadanos bienintencionados…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2018/05/barko.jpg¿Barkos, convertida en catequista de religión?

¿Barkos, convertida en catequista de religión?

La presidente del Gobierno de Navarra podría ser la veleta de mi pueblo. Y digo esto porque la veleta, según pegue el viento, se vuelve para un lado o para…

http://pensamientonavarro.es/wp-content/uploads/2017/11/Amor.png¿Las palabras tienen sexo?

¿Las palabras tienen sexo?

La intervención de la ministra Bibiana Aído en la cámara de los diputados, hace ya unos años, con “miembros y miembras” removió los cimientos del feminismo y ahora se ha…